El poder de los Mandalas en tu playera Larva

El poder de los Mandalas en tu playera Larva

Los "Mandalas" con su rica historia y poder secreto e intangible que poseen pueden tener un impacto profundo en las personas que interactuan con ellos, un ejemplo es cuando llevas una playera Larva  en el metro, o en una zona conflicutante, pero al pasar influyes positivamente en el comportamiento de quienes ven tu mandala.

Los mandalas que diseñamos en Larva proyectan sensación de relajación. Al ver el tuyo en un lugar hostil las personas podrían experimentar una pausa mental, lo que calma la mente y reduce la ansiedad.

CONEXIÓN ESPIRITUAL

Los mandalas son considerados en algunos países símbolos sagrados al usarlos no importa tus creencias o religión transmites sensación de tener el poder de conexión con lo divino y lo espiritual. Las personas que ven estos patrones pueden sentir resonancia profunda dependiendo que tan sensibles sean.

Espero haya sido de tu agrado esta información hay mucha más para compartir  contigo.

Esperando encuentres el tuyo , el que te haga vibrar, yo ya quiero comprar mi playera con mandala. busca el tuyo solo pon la palabra mandala o temas realcionados en el buscador de este sitio.

  |  

Plus de publications

0 commentaires

Laisser un commentaire

Tous les commentaires du blog sont vérifiés avant d'être publiés