¿Quieres ser Distribuidor?

Larva es un movimiento de diseños artísticos impresos en ropa y accesorios con arte prehispánico,  hemos sido líderes en la escena desde 2005 con obras que la rompieron, desde un inicio fuimos disrutpivos en la moda en México. Somos la marca que ha tenido 5 colecciones y todas han sido las más plagiadas de México, Larva es un referente de cultura de nuestra raíz en la moda nacional. Nuestro legado es que en México y demás países que haya "INDIOS" como se nos llama, mostremos el músculo de nuestra cultura ancestral, una raíz indigena que es clave para el presente y futuro del planeta por una razón, veneramos a la madre naturaleza.

El equipo humano que hace la magia de nuestras prendas cuenta con todas sus prestaciones de ley, salarios justos y trato igualitario.

La tela es mexicana, por lo tanto, es de muy buena calidad. 

El proceso de estampado ha cambiado por un modelo que disminye en gran medida el impacto ambiental de los residuos, estamos comprometidos en reducir nuestra huella de carbono como empresa y forma parte de nuestros valores. 

 

¿Quieres formar parte del movimiento?

Es muy sencillo, te atendemos personalmente por WhatsApp, la compra mínima es de $2,200.00 MXN, por favor proporciónanos los siguientes datos:

  • Nombre completo.
  • Entidad donde radicas.

 

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para brindarte la información necesaria o si lo prefieres, puedes contactarnos directamente por WhatsApp 

📱📲 +52 55 8319 6300

📱📲 +52 55 39234163

📱📲 +52 55 8535 1898

o correo electrónico:


Av. 20 de Noviembre esquina San jerónimo

Plaza del Vestido, Centro Histórico

Local 10

Horarios: de Lunes a Sábado de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.